top of page

Testimonios

"Mi nombre es Simone Cárdenas Yela soy estudiante de pedagogía en biología, tengo 22 años. Llegué a radiestesia muy angustiada debido a que a pesar de que seré profesora, me costaba mucho exponer en público, me ponía tan nerviosa e insegura a tal punto que mi voz se quebraba, mi mente se nublaba y no podía transmitir lo que sabía. Me sentía frustrada, bajó mi desempeño académico, dar una simple opinión en la sala de clases me hacía transpirar, toda esta situación afectó mucho mi autoestima, estaba muy preocupada y desmotivada.

Necesitaba entender que estaba pasando conmigo, ir al origen del problema y no parcharlo solamente con medicamentos. Por eso la radiestesia me pareció ideal, qué puede ser más certero que tu propia energía te muestre el origen del problema y lo más óptimo para superarlo. Mi energía guió lo que debía hacer y en cuánto tiempo, entre algunas cosas debía hacer ejercicios de respiración todos los días de manera consciente, es increíble como algo tan simple me ha ayudado a mejorar mis nervios.  

Ahora al finalizar el proceso me siento; orgullosa de ver mis avances en el problema gracias a mi trabajo personal, esto ha aumentado mi autoestima. Estoy feliz de haber aprendido herramientas que puedo utilizar para el resto de mi vida y que no sé si otro método me hubiese llevado hasta ellas, inmensamente agradecida de haber podido conocer esta técnica milenaria tan sabia".

— Simone Cárdenas

"Hola, decidí tener una cita con Tita después de que la vi en el matinal Bienvenidos, me pareció muy interesante la técnica de la radiestesia ya que no sólo era un método integral sino que también era capaz de entregar una dieta y tratamiento de acuerdo a cada persona. Anteriormente me había tratado con reiki, pero sólo me ayudó por un período corto en la parte emocional pero no física.

Yo sufro mucho de dolores estomacales e hinchazón. Cuando me acostaba mi estómago comenzaba a sonar sin control y me levantaba con una sensación de pesadez en la mañana. Después de almorzar me hinchaba y me costaba vestirme ya que soy delgada y la guatita era muy pronunciada. Sufrí de ataques de colon bastantes complejos. He sido vegetariana por muchos años por lo que no entendía el motivo de este malestar si no comía carne la cual es de muy difícil digestión. Años atrás intenté con la medicina tradicional pero no tuve ningún éxito.

 

Bueno, a través de la radiestesia Tita me confirmó los síntomas que tenía y otras cosas personales que no tenía como saber, me indicó que efectivamente tenía el estómago muy dañado por un sobre-consumo de lácteos y gluten que provocaban estos malestares e hinchazón. También inhibían la absorción de nutrientes, es por esto que siempre me levantaba cansada aunque no tenía problemas de vitaminas. Tita me dio una dieta y medicamentos naturales (ya que tenía problemas de ansiedad también) y fui muy responsable con el tratamiento. Al segundo día se me acabó la hinchazón y los malestares estomacales. Tengo más energía, hago ejercicios sin problemas, y estoy más calmada.

Lo que más me gustó es que es un tratamiento muy personalizado. Por ejemplo, a través de la medicina ayurvédica supe que no podía comer alimentos fríos y que debía comer la mayoría de los alimentos cocidos, la radiestesia me arrojo algo similar, pero me dio en detalles que alimentos debía y no debía comer. Después de un tiempo noté que efectivamente al comer ciertas frutas o verduras como la lechuga tenía el estómago pesado y se me inflaba. También solía consumir ginko biloba para la concentración y yo pensaba que me hacía bien... pero no me daba cuenta de que esto me estaba poniendo más ansiosa, con la radiestesia supe que esta hierba me hacía daño. Aprendí que hay que tener cuidado con las hierbas y que no todo nos puede hacer bien aunque sea natural.

En resumen, puedo decir que este tratamiento me cambió la vida. Estoy muy feliz ya que aprendí a cuidar mi cuerpo y a comer responsablemente".

— Macarena Palominos

"Desconociendo todo lo relacionado con la radiestesia y confiando en que esta terapia pudiera entregarme las herramientas para solucionar temas físicos y emocionales, seguí las indicaciones entregadas y en un periodo de 3 meses logre al descubrir entre otras cosas, que era intolerante a la lactosa y solo eliminando los lácteos en una semana reduje la panza y al final baje 2 tallas . Actualmente feliz, fuerte emocionalmente y contenta siguiendo las indicaciones. Gracias mil por todo".

— Angélica Scavia

"Mi nombre es Nohad Salamé Torres, tengo 29 años.

En esta oportunidad quisiera contar mi testimonio, y dar a conocer los grandes cambios que he tenido desde que me sometí a las terapias de radiestesia.

Desde hace ya varios años, o más bien desde pequeña y desde que tengo uso de razón, he sufrido de dolores abdominales, hinchazón, diarreas  y malestares estomacales. Esto era a diario, todos los días era una u otra cosa. Cada vez que consumía algún alimento, me producía estos malestares. Tampoco soy de comer tanta fritura, comidas procesadas o alimentos que pudiese provocar todo esto.

Pasaba el tiempo y esto se mantenía. Nunca pude asociar qué alimento era el que me producía tanta molestia, ya que siempre variaba.

Mientras la ocasión lo permitía, trataba de evitar salir a comer afuera, o comía en la casa y después salía. Las vacaciones se hacían terribles en algunos momentos debido a que siempre pasaba días enferma del estómago.

Ya desde más grande, hace unos 4 años o quizás más, comencé a tener alergias cutáneas, a tal punto de que las ronchas eran del tamaño de toda la espalda, o se me en ronchaba el abdomen, piernas, cara, brazos, etc. sin razón alguna; a veces ni siquiera había ingerido algún alimento y aparecían las ronchas. Esto era ya de todos los días, se me quitaba solo con algo helado o con un antialérgico.

Aburrida de esta situación, fui al doctor para solucionar el problema, me hice exámenes, muchos exámenes, hasta para descartar enfermedad celiaca y nunca pudieron darme un diagnóstico, por ende tampoco un tratamiento que solucionara de raíz mi problema.

Aburrida de doctores y exámenes, y habiendo escuchado mucho sobre radiestesia, biomagnetismo, terapia con flores, etc, decidí realizarme radiestesia. Con algo de temor ya que no quería dejar de consumir alimentos que me gustaban y por creer que no sería capaz de hacerlo.

Comencé con la radiestesia, tenía muchas enfermedades, como hígado graso, celíaca, gastritis, rinitis alérgica y alergia a la proteína de la leche. Por ende tuve que dejar de comer muchos alimentos que me hacían pésimo. Lo hice, elimine todos los alimentos que me hacían mal. Fue súper complicado porque me costó mucho dejar las cosas con gluten (todo tiene gluten), además de lo difícil que es preparar cosas con harinas sin gluten. A punta de errores hemos ido aprendiendo. Digo hemos, porque mi hermana, mi gran apoyo, empezó a buscar recetas y a aprender a preparar cosas sin gluten para ayudarme.

Cuando tenía eventos, como fiestas, 18 de septiembre, entre otros, llevaba mis picoteos sin gluten, y eso tuve adoptarlo como hábito.

Así es como varias cosas cambiaron, pero desde el día uno que empecé con el cambio alimenticio comencé a sentirme bien. Hasta el día de hoy, dos meses después, no he tenido ningún dolor abdominal, ni hinchazón, ni molestia. Desaparecieron todos los síntomas.

Si bien en un principio mantenía la alergia cutánea, ahora, después de dos meses, debo decir que la frecuencia de aparición de la alergia es bastante menor que antes, que era cosa de todos los días.

Hace unos días tuve mi segunda terapia, y las diferencias eran notorias comparando con la primera vez que fui. Estaba mucho mejor, sin tantas enfermedades, hasta puedo consumir más alimentos que antes. A pesar de que el cambio costó, el sentirme así de bien, me permitió continuar con mi nuevo estilo de alimentación y seguir adelante con esto.

 

Y por último, agradezco enormemente el profesionalismo y toda la ayuda que recibí para poder mejorar una condición que llevaba durante años".

 

— Nohad Salamé

"Durante el mes de julio (día 25) visité a un especialista en urología, dado que mi frecuencia para orinar me estaba generando un tremendo problema en mi vida diaria. Hace alrededor de un año, esta había aumentado considerablemente, pero el último tiempo, ya era demasiado, estaba necesitando baño en todos los lugares que estaba, tenía que estar pidiendo o suplicando que alguien de buena voluntad accediera a mi solicitud. Estaba súper consiente que eso podía significar, entre otras cosas infecciones, o exposiciones desagradables en baños ajenos o públicos. Es por ese motivo que asistí donde un Urólogo, para que me ayude a identificar lo que estaba fallando en mí, porque claramente hacer dieciséis veces al día y alrededor de cuatro durante la noche, no era normal. 

Bueno, el doctor no quiso aventurarse con el diagnóstico y me dio la orden para una serie de exámenes, entre ellos una famosa Urodinamia o Citoscopía, que consistía en introducir una sonda por la uretra y otra por el ano, para poder averiguar, recién qué estaba pasando aquí dentro. Como se pueden imaginar, eran dos procedimientos muy invasivos, con altas probabilidades de producir infección, puesto que la uretra es muy delicada. 

Debido a esto, tomo la decisión de consultar una tercera opinión (ya había visitado a dos Urólogos en dos clínicas distintas) y visito a Tita, ella, inmediatamente, con la ayuda del biosensor y sus habilidades, detectó desajustes en mi vejiga. Se pudo dar cuenta, gracias a mi energía, que mi consumo de té era el culpable de mi aumento y urgencia urinaria. Sí, el té que me tomaba al desayuno, luego a media mañana, luego antes de almuerzo, después de almuerzo, antes de once, a la hora de once y más... Ella me indicó que mi vejiga estaba sobreestimulada por el té, puesto que este es diurético (cosa que ninguno de los dos médicos mencionó ni por casualidad). Así fue como al instante de haber salido de la consulta de Tita dejé de tomar mi bebida favorita, con el dolor de mi alma. 

El biosensor indicó que solo podía tomar Manzanilla, Anis, Bailahuén y Paico. A las 24 horas de haberlo suprimido, mi frecuencia para orinar disminuyó considerablemente, incluso las personas que me rodean lo notaron. La mejor decisión que pude haber tomado fue consultar la opinión de Tita, puesto que, de lo contrario, me hubiese tenido que hacer esos exámenes invasivos y estar tomando de por vida algún medicamento como tratamiento. Hoy, que conozco los efectos del té en mi cuerpo, y he sido consiente de mi mejoría, he podido observar que sí puedo tomarlo al desayuno, pero que por ningún motivo pasadas las 16.00 hrs. y siguiendo estas simples normas, mi vida anda maravillosa".

— Camila Medina

“Hola gente! Quisiera compartir mi experiencia con radiestesia. Llegué de Brasil con ataques de epilepsia. Sin saber el motivo de esta enfermedad, fui a hacerme muchos exámenes médicos los cuales no me dieron ninguna respuesta. Buscando el motivo de mis ataques fui donde Tita, sin saber como operaba la Radiestesia.

 

A través de este método descubrí el porqué de mi enfermedad (una vacuna puesta en Brasil, exceso de mercurio) empecé un tratamiento de limpieza y sanación de mi cuerpo. Desde la primera vez que fui mis síntomas empezaron a disminuir, ya no me mareaba y nunca más me dio un ataque epiléptico. En estos momentos ya no tengo epilepsia, me sané completamente. Este tratamiento es muy completo y como invasivo para el cuerpo, totalmente recomendable.”

— Shatzy Estay Calderón

Shatzy

“Hace cuatro años, repentinamente comencé a sentir unas reacciones extrañas en mi piel, tanto en extremidades, cara y el resto del cuerpo. Al poco tiempo noté que eran ronchas y que aparentemente provenían de una reacción alérgica. Hasta ese entonces nunca había mostrado signos de alergia en toda mi vida. Conforme pasaban las semanas las ronchas eran cada vez más y debía tomar antialérgicos más seguido, día a día, para poder aminorar los efectos de la alergia. Un día tuve un shock anafiláctico y en ese momento me asusté mucho. Me daba miedo no saber el origen de lo que me estaba pasando.

 

En esos días, acudí a varios médicos, me hice los exámenes y tests correspondientes y nada indicaba el motivo de mi alergia/dermatitis. Por fortuna, una amiga había tenido una sesión con Tita y me la recomendó. Con entusiasmo, pero también con mucho escepticismo pedí una consulta y fui. Fue tal mi asombro respecto a la certeza del diagnóstico con Radiestesia que seguí con la mayor rigurosidad posible las sugerencias que me recomendaba mi energía.

 

El motivo medular de mi alergia era la presencia contundente de metales pesados en mi organismo y las recomendaciones para tratar esto fueron: principalmente un cambio importante en mi alimentación, algunas sesiones de desintoxicación podal y desintoxicación mediante baños con sal de mar. Al cabo de 4 ó 5 meses la alergia disminuyó considerablemente, al punto en que hubo semanas en que no necesitaba tomar ningún antialérgico.

 

En la actualidad, rara vez aparecen estas ronchas y si lo hacen es con una intensidad muy pequeña. Con el tiempo, quise adentrarme más en los aspectos que recomendaba mi energía para seguir en el camino de la sanación y este año realicé el taller de iniciación en Radiestesia. En base a mi experiencia puedo afirmar que la Radiestesia ha sido la más efectiva herramienta a la que he tenido acceso en estos últimos años para encontrar el mayor bienestar en mi vida.”

 

— Sebastián Vergara

“Cuando llegue donde Tita estaba pasando un largo período donde todo en mi vida estaba desequilibrado, sin rumbo, sin energía física, bajo ánimo, sin trabajo, sin motivación, algunas enfermedades físicas, etc. Y en el diagnóstico con radiestesia entre los muchos temas que salieron, nos llamó la atención que indicaba una especie de intervención espiritual, como que algo estaba frenando o jugando en contra y que era necesario hacerme una limpieza a mí y a mi casa.

Acudí a una especialista y efectivamente me dice que había sufrido una intervención de una persona y que me estaba deteniendo todo lo bueno que me correspondía en la vida. Me dice “es como estar muerta en vida”, y así era o al menos así me sentía. Un par de meses después, todo empezó a moverse para bien, mi energía, mi salud, encontré el trabajo perfecto para mí, etc., sentí de vuelta la dirección de mi vida y la motivación también.

Sin el diagnóstico, jamás se me hubiera ocurrido ir a esa especialista y hubiera seguido gastando mi dinero buscando soluciones que no atacaban la raíz. Y de eso se trata la radiestesia, de ver el origen del problema y luego el mejor método para solucionarlo. El nivel de efectividad en el diagnóstico a través de radiestesia impresiona, ojalá fuera una herramienta base y complementaria para otras disciplinas médicas.”

 

— C.B.C

CBC

“Primero que todo me gustaría partir agradeciendo a Tita por guiarme en este camino de sanación y por ser una persona tan entregada en lo que realiza, ayudando a muchas personas con su sabiduría y amor. Tengo 22 años y llegue a la consulta por una gastritis que sufría desde los 15 años, también padecía de migrañas con aura las cuales me incapacitaban en mi vida diaria y últimamente me sentía muy cansada ya no me llamaba la atención realizar las actividades que antes me hacían feliz.

 

Todo esto lo atribuía a mi estrés por la universidad, pero para mi sorpresa al realizar la radiestesia me comentaron que todo era debido a mi alimentación y deshidratación, además de que era intolerante a la lactosa y presenta una deficiencia de vitaminas importante y para mi sorpresa presentaba la enfermedad de Crohn era primera vez que la escuchaba y al leer me sorprendí al saber que era una enfermedad muy compleja. En conclusión, mi alimentación me estaba enfermando, incluso consumía mucha avena, zumos de frutas pensando que me harían bien, pero en mi caso esos alimentos me perjudicaban más de lo que me ayudaban.

Desde ese mismo día comencé con la dieta que me indicaron por cuatro meses y medio, y realice en conjunto una terapia de biomagnetismo para erradicar la enfermedad de Crohn. Al terminar acudí a mi segunda sesión en la cual me fue bastante bien ya no presentaba la enfermedad de Crohn, mis niveles de vitaminas se encontraban normales, no he vuelto a presentar migrañas y el reflujo que me aquejaba ha disminuido considerablemente lo cual me ponía muy feliz ya que al fin mis malestares estaban desapareciendo y solo con ser constante, además de que día a día notaba las mejorías y las personas a mi alrededor también me lo decía mi semblante y energía estaba distinta .

 

Desde mi experiencia en este proceso de cambio de estilo de vida y en donde la alimentación ha sido la clave para mi sanación. Puedo dar fe de los grandes cambios que he tenido, he vuelto a tener energía , realizo las actividades que me gustan pero lo más importante es que no he tenido que acudir a la medicina científica en donde antes por lo menos tenía que ir una o dos veces al mes sin encontrar solución para mi malestar y que a mi parecer solo nos entregan soluciones provisorias que a la larga lo único que conseguimos es parar el dolor momentáneamente sin curar la patología de base y su causa lo cual muchas veces solo empeora las enfermedades.”

— Camila Cabrera O.

Hace 3 años mi cuerpo se comenzó a enfermar cada vez más, nadie sabía qué tenía, fui a muchos doctores supuestamente buenos, inicié un montón de tratamientos (tradicionales y alternativos), llegando incluso a operarme y todo lo que eso conlleva.

 

Mi vida era oscura y triste, mi enfermedad al estómago me limitaba en todo, hasta en mi trabajo y vida social, no podía comer practicamente nada y cada vez empeoraba más a pesar de tomar 7 pastillas al día. Según los doctores mi problema era colon irritable o depresión, porque todos mis examenes eran buenos.

 

Ya rendida a mi nueva vida de enferma, por casualidades de la vida llegué a Tita Medina y la verdad eso fue lo mejor que me pudo pasar. Mi vida cambió radicalmente, en apenas unos días mis síntomas desaparecieron y comencé a volver a mi esencia, a quien había dejado de ser hace muchos años.

 

Gracias a Tita pude encontrar el único camino que he conocido para sanarme, y en sólo 4 meses estoy casi sana por completo. Fueron cambios y esfuerzos duros de hacer, pero con harta fuerza de voluntad y ganas propias lo pude lograr. Muchas gracias Tita por enseñarme el camino para cambiar y mejorar mi vida física y espiritual.

— Carla León

Carla León

"Hola, Tuve la suerte de asistir esté año 2017, a uno de los Talleres de Radiestesia que dio Tita Medina en la Reina, cuyo tema y exposición me llamó mucho la atención, para encontrar respuestas a interrogantes que la medicina tradicional no entregar y/o no puede explicar. Por muchos años he padecido una carraspera crónica y tos rebelde, en donde me he sometido ya en dos oportunidades (Distanciado en 10 años uno del otro), a una serie de exámenes de las especialidades Otorrinolaringólogo, Broncopulmonar, Gastroenterólogo y Medicina Interna, cada uno con un pack 4 ó 5 exámenes, dando un total superior a 20, incluyendo Scanner, Endoscopía de Laringe y Digestiva, Test de alergias, etc. …todos con resultado cero. Es decir, que después de haber invertido costo y tiempo para tratarme, …los Médicos comentaban que los exámenes no mostraban nada y que estaba sano, no pudiendo explicar la causa del síntoma que lo originaba. A esto se debe agregar que, en el último año, en las noches despertaba entre 5 a 7 veces a orinar y en el día, otro tanto más superior que en las noches. Fue ahí donde conocí la Radiestesia, las maravillas de su uso en la medicina y a Tita Medina preguntándome que, por fin, "He encontrado el camino a mi problema sin solución en la Medicina Tradicional". 


Ese mismo día, me puse en contacto con Tita y fijamos fecha para la primera sesión, y ups. para sorpresa mía, tenía alergia alimentaria, intolerancia a la lactosa y gluten además, …sin saber qué, era esa la causa a mis problemas y que los médicos nunca lo consideraron dentro de sus procedimientos de sanación. Empecé entonces, el tratamiento al pie de la letra, según recomendaciones de Tita, más una cuota de disciplina, fuerza de voluntad de mi parte para sanarme y apoyo de mi familia, pasando 5 meses sin problemas y el tratamiento empezó a dar sus frutos, en donde poco a poco, el cuerpo volvía a su estado natural, restaurándolo con su propia química para normalizarlo. Efectuamos el segundo chequeo y para sorpresa, era un hombre nuevo, con todos los indicadores mejorados sustancialmente y la carraspera y tos rebelde a su mínima expresión. Descubriendo que se gatillaba por exposición a los aires acondicionados. En cuanto a la orina, esta quedó totalmente regulada con una o ninguna vez por noche, lo que mejoró la calidad de sueño. 

 

Con esto, aprendí a escuchar mi cuerpo, a cuidarlo y ser más consciente con los alimentos, pues es el vehículo de expresión del alma, y como decía Hipócrates, “Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento”. Actualmente estamos siendo bombardeados con productos procesados y/o intervenidos por la mano del hombre y conocidos a través del marketing, por eso hay que tomar conciencia, que, para sanarse, es necesario volverse al origen, donde está la Madre Naturaleza, y tomar los productos lo más cercano y orgánicos a esta. Este es el gran secreto oculto. Finalmente deseo dar gracias a Tita Medida por la labor maravillosa que ella efectuá y a la divinidad, por permitir conocerla y ponerla en mi camino para sanarme."

— J. Torres

"En mi proceso de búsqueda de sanacion logré encontrar un equilibrio en mi vida. Luego de pasar por varias otras terapias, con las cuales no sentí un real cambio, encontré a Tita y la Radiestesia, que cambió mi estilo de vida. Al principio fue difícil porque fue un cambio en 180 grados (emplear una terapia detox al principio, aprender a cocinar, modificar mis hábitos alimenticios y mis tiempos) lo cual me llevo a lograr alcanzar el objetivo de a poco. Notando cambios paulatinos tanto física como emocionalmente y que finalmente en mi reevaluación mejoré considerablemente, lo cual me emocionó porque logré un cambio de conciencia al respecto. 
 

Gracias Tita"

— Carolina

"Con mi mamá conocimos a Tita el año pasado en su taller de radiestesia.

Gracias a esta experiencia y a la constancia logramos escuchar nuestro cuerpo, ser más conscientes y acercarnos a nuestros ancestros. Mi mamá incrementó su energía, mejoró de sus problemas estomacales, tenía un cálculo en el riñón y logró eliminarlo sin intervención quirúrgica. Yo por mi parte, que debía operarme definitivamente y por tercera vez de un quiste sacro, me sané, no tuve que operarme y además siento que mejoré todo lo que estaba a mi alrededor.

Tita muy amorosamente nos ayudó y guió en un proceso que hasta el día de hoy no ha terminado. Le damos las gracias a ella y a Carla por todo esto que estamos viviendo en nuestro árbol ya que ha sido un bello proceso de aprendizaje, amor y sanación."

— Paula Santana y Daniela del Pino

"Mi nombre es Elizabeth Urra , en el mes de agosto del 2017, gracias a una amiga Nely llegue a la consulta de la Sra. Tita Medina en muy malas condiciones físicaspsicológicas y espirituales. Fui tratada en esa oportunidad y ella me entrego las herramientas necesarias mas mi dispocision de querer sanarme lo logre.

 

 El dia miercoles 28 de marzo fui a mi segundo control, con la gran sorpresa para mi y mi terapeuta la Sra. Tita que estaba recuperada en un 90 por ciento. Seguí al pie de la letra las indicaciones dadas por ella, quiero dejar mi testimonio para decirles que todo es posible, solo depende de nostros y  aprovechar bien las herramientas entregadas por la terapeuta que Dios me colocó en el camino todo tiene su momento y yo tome quiero darle las gracias mi estimada Sra. Tita porque volvi a renacer como el ave fenix de las cenisas que dios la bendiga siempre por el don que uste tiene de dar sanación." 

— Elizabeth Urra

Elizabeth

"Llegue a Tita con un dolor horrible en todo el cuerpo. Había días que no podía pararme de la cama sin ayuda. Sentía como si un auto me hubiera atropellado durante la noche. No dormía profundo o dormia muy mal y me dolía la espalda día y noche. Además, tenía alergias constantes en el cuerpo, granos, picazón, ronchas, hinchazón, etc.

 

Luego de 2 endoscopias, 1 colonoscopia, 2 meses en el kinesiologo y exámenes de alergia sin resultados, me dieron el dato de  Tita y decidí probar la radiestesia. Una hora con Tita y los resultados fueron pasmosos: intolerancia al gluten y la lactosa (que las dos endoscopias no descubrieron), pre- diabetes, hígado graso, sistema digestivo colapsado por el gluten que no podía procesar y riñones y páncreas a punto de colapsar. Mi edad corporal era de 58 años (tengo 38 años). Dos meses de una dieta detox que mi cuerpo necesitaba, con alimentos que podía tolerar y los resultados fueron excepcionales. El cuerpo volvió a su funcionamiento normal, puedo tolerar más alimentos e inclusive dejé el estado de colesterol y pre-diabetes que tenía.

 

Mil gracias Tita por este milagro!"

 

— Lenka

bottom of page